Iguala, Gro., abril 17 del 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre que fue asesinado a pedradas el pasado 13 de este mes en la colonia Loma del Zapatero, en esta ciudad, fue identificado este lunes por sus familiares como Mario Alberto Solís Aponte, quien al morir tenía 32 años de edad.

Desde esa fecha, el cadáver de Mario Alberto permaneció en una urna de la morgue de esta ciudad, hasta que finalmente su familia lo reconoció y le fue entregado para que fuera sepultado conforme a sus creencias religiosas.

Mario Alberto se dedicaba a la venta de ropa en el centro de esta ciudad, como comerciante ambulante, y era vecino de la colonia Solidaridad. El 12 del mes que corre salió de su casa aproximadamente a las 18:00 horas y dijo a sus familiares que iba a verse con su novia, pero ya no regresó a casa.

Uno de los familiares del ahora occiso dijo que en una página de Facebook vio el cadáver de una persona con el rostro tinto en sangre, pero que le pareció muy parecida a Mario Alberto. En ese sitio se decía que el cuerpo estaba en la morgue, por lo que hoy se presentaron en ese depósito de restos humanos y lo identificaron plenamente. (www.agenciairza.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here