Iguana logrò vencer 1-0 a Monarcas Zacapu

ZIHUATANEJO, GRO.- Iguana logró imponerse de manera milagrosa 1-0 a Monarcas Zacapu, en la jornada 20 de la Tercera División Profesional.

Luego de arrastrar dos derrotas consecutivas, el equipo local de Zihuatanejo rescató tres valiosos puntos ante la monarquía.

En los primeros 45 minutos del partido, Iguana hizo tres jugadas frente a la cabaña enemiga; sin embargo los disparos salieron elevados.

Los visitantes lucharon a lo largo de los 90 minutos y al final fueron vencidos.

Los visitantes provenientes de Zacapu, fueron intermitentes en su accionar, luego de verse agotados por el calor a la hora de jugar al futbol.

El solitario gol fue obra de Juan José Jumeapa, se convirtió en el máximo goleador con 12 tantos, en la temporada 2016-2017.

F C Iguanas, tiene 18 juegos jugados, 9 ganados, 1 empate y 8 perdidos, para sumar un total de 29 puntos y ocupar el casillero 6 de la tabla general en el sector 8.

Las Iguanas sin destino
Los jugadores del club, al finalizar el primer tiempo del partido visiblemente se mostraron inconformes por el paso del equipo.

En las gradas del estadio, se sintió las malas vibras y es trasmitida hacia los futbolistas, quienes sacaron la casta para quedarse con las tres unidades en casa.

Iguanas, atraviesa por una severa crisis en lo futbolístico, debido a que no tienen un entrenador que dirija desde el banquillo e intentar mejorar el planteamiento de los jugadores.

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.