Zihuatanejo, Gro. Como parte de las acciones que el gobierno encabezado por el alcalde Eric Fernández Ballesteros ha implementado para mantener más informada a la sociedad del municipio, recientemente el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) organizó la conferencia “Mi Visión de Zihuatanejo”, que estuvo a cargo de Vicente Torres.

Dirigido fundamentalmente a funcionarios y empleados de la administración municipal, en dicho trabajo vivencial el participante pudo conectarse con su por qué, identificar los valores  que son importantes  para cumplir su misión en el Ayuntamiento y establecer una visión a largo plazo de su vida y su legado, integrando de este modo  su percepción personal a la del equipo del que forma parte activa.

También en dicho espacio, el participante tuvo la oportunidad de desarrollar la conciencia de la importancia que tiene su papel en el futuro de su comunidad, permitiéndole tomar la responsabilidad y compromiso del cargo que desempeñe, adueñándose de la visión de su equipo y alineándose con los valores de liderazgo requeridos para crear una diferencia en su municipio.

Durante dos horas servidores públicos del Ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta pudieron enriquecer su acervo de información, al escuchar en la explanada municipal la disertación de Vicente Torres, quien es licenciado en Comercio Internacional con la especialidad en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (campus Ciudad de México), y con 16 años de vida profesional.

El conferencista se ha desempeñado en puestos ejecutivos y directivos de empresas nacionales e internacionales, tales como Aztex Trading Primex, Radio Comunicaciones Universales, Grupo Enlace, Spacelink y KP Tech.

Durante los últimos 10 años, Rubén Torres se ha preparado y entrenado en el ámbito de procesos transformacionales, coaching ontológico y semiología, coacheando a más de 4,500 personas  a descubrir su potencial, y poder así hacer una diferencia en sí mismos y su entorno.

En la organización de esta interesante conferencia, el personal del Instituto Municipal de la Mujer, a cargo de Graciela González Carlini, dedicó varias horas de trabajo, el cual produjo los resultados esperados.

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here