ATOYAC, GRO-La dirección protección y bienestar animal, dependiente de la secretaría de ecología municipal, informó que implementará una campaña para dar refugio y protección a los animales callejeros que deambulan por la ciudad, principalmente los perros que invaden el zócalo.

El funcionario local dijo que el objetivo de estas acciones es con la finalidad de prevenir la proliferación de enfermedades entre la población.

Explicó que como parte de las actividades de la semana nacional de vacunación antirrábica canina y felina 2018 que se desarrollará del 11 al 17 de marzo, también se realizará en Atoyac una marcha el día 13 de este mes desde el Oxxo al zócalo a las 08:00 horas, dónde se efectuará un acto informativo y se aplicarán vacunas a las mascotas.
Dijo que estas acciones del programa de salud pública, se realizarán en la ciudad y las comunidades de manera coordinada con la dirección de salud, secretaria de ecología, y la jurisdicción sanitaria 05 en costa grande.

“Invitamos a la población para que hagan conciencia y lleven a vacunar a sus perros al centro de salud más cercano, para que estén protegidos contra la rabia”. Agregó. / Marco Antonio Villegas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here