PETATLÁN, GRO.- El presidente municipal de Petatlán, el día de ayer inauguro la segunda etapa de pavimentación en una calle de la comunidad de palos blanco.

Con esta obra se conecta un circuito de pavimentación desde la calle que baja de la escuela primaria, y el kínder hacia la capilla por ser una importante vía de comunicación, la obra era de suma importancia.

Pero además también que en temporada de lluvia en esta parte se inunda ya que los padres de familia juntos con sus hijos tenían que caminar para llevarlos a las escuela, hoy a través de esta pavimentación podrán transitar en mejores condiciones.

Por su parte habitantes de la comunidad dijeron sentirse muy contentos ya que aseguran tenían más de 8 años que ninguna autoridad municipal les pavimentaba una de sus calles, y que en estos 2 años de gobierno ya van 2 pavimentadas, ahí mismo el presidente les anuncio que en unas semanas más arranca al tercera pavimentación.

En su mensaje el alcalde manifestó que era un gusto saludarles, ya que para el venir a palos blancos es como sentirse en casa, ya que les tiene mucho aprecio; pero que gracias al apoyo y respaldo de la gente de esta comunidad él pudo lograr estar al frente de esta administración y por ello no les ha fallado y se los ha demostrado con las obras hechas en estos dos años.

Añadió que es una cifra histórica, ya que son más de 230 comunidades a lo largo y ancho del municipio, las que han salido beneficiadas, además anuncio que en unas semanas más, estará arrancando la tercera pavimentación, y con esto sumando un total de tres.

Foto 1: El presidente municipal inauguró, junto a su esposa Leticia Rodríguez de Gómez; personal de obras publica acompañado los algunos directores y el secretario general de gobierno

Foto 2: Esta pavimentación, cuenta con un total de pavimentación de concreto de 714 m2, banquetas con un total de 285 m2 y guarniciones de concreto de 238 m2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here