Inaugura alcalde Aviud Rosas Ruiz, unidad deportiva en al comunidad de El Chico

LA UNIÓN, GRO.- El Presidente Municipal, Aviud Rosas Ruiz, inauguró la Unidad Deportiva de la comunidad de El Chico, la cual tuvo una inversión total de más de 4.3 millones de pesos, mismos que, además de aportar parte el municipio la mayor parte se logró gestionar ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El Presidente Municipal, Aviud Rosas Ruiz, acompañado por Miguel Garaza Santiago, jefe de proyectos de la CFE, así como integrantes del Cabildo inauguraron la Unidad Deportiva en la comunidad de El Chico.

Acompañado por el Ingeniero Miguel Garaza Santiago, jefe de proyectos a nivel nacional de la CFE, así como de los integrantes de su Cabildo y directores de área, Aviud Rosas manifestó que desde que llegó al gobierno, platicó con los representantes de la paramunicipal, diferentes proyectos que tenía para el municipio, “siempre han mostrado el interés de ayudarnos porque nos han ayudado para bajar recursos para realizar obras así como en temas de educación, que eficientan los servicios en los pueblos.

Momento en que se develó la placa de la obra de la Unidad Deportiva de El Chico que tuvo un costo de alrededor de 4.3 millones de pesos.

Expresó que la Unidad Deportiva de El Chico, se realizó pensando en que los niños, jóvenes y adultos, tienen el derecho a tener espacios dignos para realizar la actividad deportiva, que se ha construido con el respaldo de la CFE, a través de la Dirección de Desarrollo Social.

Autoridades municipales e invitados especiales cortaron el listón.

Agregó que así como se logró esa obra, se seguirá trabajando y tocando más puertas para realizar más obras que vayan impulsando el deporte, como es el compromiso con la comunidad Rincón de Cuchara, “ya estamos platicando con el ingeniero porque igual queremos hacer una Unidad Deportiva en ese lugar”, para que los jóvenes ocupen su tiempo en algo productivo y sano alejados de las tentaciones que hoy existen.

Se realizó la patada inaugural con los equipos invitados.

Como parte de la inauguración, se realizaron dos partidos de futbol, donde jugó el equipo de segunda división de los Cuatetes de Acapulco, contra Isidoro Montes de Oca de La Unió, así como las estrellas de veteranos del equipo América de Primera División, contra un equipo de Master de La Unión. / Rogelio Cendejas

2 Responses to "Inaugura alcalde Aviud Rosas Ruiz, unidad deportiva en al comunidad de El Chico"

  1. ALBATROS   09/02/2017 at 9:43 AM

    4.3 millones de pesos, significan $4,300,000 si (cuatro millones trescientos mil) litros de leche que se pudieron conseguir con liconsa, y representan la leche de los niños de preescolar, primaria y secundaria en todo el municipio por todo el trienio y muucho más, peero LO QUE MÁS DEJA ES LA OBRA PÚBLICA ni lo duden, un sólo poste para “el cabrito” y “enrramada Rocio”, que les lleve energia para que les hagan siquiera las salsas para sus comidas y a los escasos visitantes, nooo eso no dejará, peero bueeeno. A esperar la “otra campaña”; no obstante ello hechenle ganas Zacatula y su “candidato” se los agradecerá. Felicidades por los “Chiquitos” (bueno los del Chico).

    Responder
  2. Jonas Tavares   09/02/2017 at 1:48 PM

    Puro padelante Aviud es el momento exacto para las obras del pueblo felisidades primo

    Responder

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.