Petatlán.- El presidente municipal de Petatlán Arturo Gómez Pérez llevo a cabo el acto de clausura de la Generación  2011- 2017 la cual lleva por nombre “Lorenza García Cárdenas ” de la escuela primaria “Hermenegildo Galeana”, en la además de tener el honor de ser padrino de la Generación, tuvo la dicha de inaugurar la techumbre de la escuela, el cual había sido un compromiso desde el año pasado y el cual hoy es una realidad.

 Por su parte el director de la escuela primaria el Prof. José Bonilla Hernández  en su participación comentó y agradeció al presidente por la techumbre que el y los padres de familia le habían   solicitado el año pasado,  ya que tener un techado les ayuda mucho para desarrollar las actividades físicas de los niños- comento el director.

En su mensaje el Alcalde Arturo Gómez Pérez felicitó a los profesores y padres de familia por ese esfuerzo que realizan día con día, para que la educación  sea cada vez mejor, además de reitérales el compromiso que él tiene con la educación no sólo aquí, sino en todo el municipio y que se sentía muy satisfecho con la construcción de esta techumbre la cual hoy inauguró junto con ellos.

Una vez más el alcalde muestra cumplir uno de sus tanto compromisos que están dentro de su proyecto de trabajo, en tiempo y forma dentro de su administración.

Pie de foto 1: Panorámica del antes y después de la construcción de la techumbre, la cual permitirá el desarrollo de diferentes actividades en el patio de la escuela Hermenegildo Galeana
Pie de Foto 2: Momentos que el primer Edil Arturo Gómez Pérez acompañado de su esposa la Sra. Leticia Rodríguez de Gómez entre otras autoridades que estuvieron en el presídium cortan el listón inaugural.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here