Petatlán, Gro. Derivado de los trabajos de gestión y administración que el alcalde Arturo Gómez Pérez en coordinación con la comuna Petatleca han venido realizando el pasado Viernes 8 el edil en compañía del regidores y diferentes directores de áreas inauguraron el Drenaje de la colonia “Reinita” en donde se verán beneficiados más de 350 habitantes, por su parte el C. Teofilo Barrera hizo extenso su agradecimiento donde reconoció la ardua labor de gestión que el Presidente y s cabildo han venido realizando durante los 2 años de gobierno que han transcurrido, agregó que dicha solicitud de la construcción del drenaje tenía más de 13 años que se había solicitado, en donde hizo hincapié “muy pocos gobernantes llegan a cumplir su palabra, tu viniste en campaña y te comprometiste a solucionar ese problema y hoy es un hecho”.

En su mensaje el Edil Arturo Gómez Pérez agradeció el recibimiento y dijó “ es de suma importancia tener las calles con este servicio tan importante como lo es el Drenaje ya que de no ser así sería imposible poder pavimentar, ya que ese es el primer requisito que marca la ley” además agrego que dicha obra de drenaje era e suma importancia para la colonia Reinita, dijo que de esta manera se busca envitar focos de enfermedades así como evitar que las inundaciones sigan siendo problema para esta parte de la colonia, el edil al termino del evento anuncio que en este próximo año que viene estarán por construiste los canales de agua pluvial que sin duda evitarán que los habitantes de la colonia la Pintada sufran daños materiales por motivos de inundaciones como lo fue el pasado septiembre con el Huracan Máx.

El evento estuvo presidido por el alcalde el M.V.Z. Arturo Gómez Pérez, la primera trabajadora social del DIF la señora Leticia Rodríguez de Gómez, el secretario general Ing. Adalid Pérez, regidores, personal de obras públicas, personal de la dirección de y vecinos de la colonia La Reinita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here