ZIHUATANEJO, GRO.- Tras puntualiza que no se puede hacer distinción de turistas, el Secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, dijo que no se puede prohibir que vengan a un destino, pues resulta incongruente promocionarlo y luego prohibirle que lleguen.

Enfatizó que todo el turista debe ser bienvenido y bien recibido, pues es un privilegio, un honor que decidan venir a este paradisiaco destino, pues ellos hacen el favor de distinguir a este lugar con su presencia para vacacionar y se le debe dar un buen trato.

Entrevistado sobre la polémica del acceso de autobuses a la playa La Ropa durante su presencia en este destino, a donde asistió al seminario “Sol y Diversión”, el funcionario estatal dijo que asumir una postura de hacer distingos en los visitantes es ser incongruentes con la promoción que se hace del destino.

Todo el turismo debe ser bienvenido, no se puede hacer distinción de turistas, todos honran y privilegian este destino con su presencia.

“Lo que queremos es que vengan y los debemos recibir con calidez y amabilidad, a todos los turistas, nacionales y extranjeros, para nosotros es un privilegio, un honor que ellos decidan venir a Ixtapa-Zihuatanejo”, puntualizó Rodríguez Escalona.

Ante este medio propone que lo que se debe hacer es que puede haber acuerdos dentro de la ciudad, para darles facilidades a los turistas a que estén mejor, pues resulta incongruente que se haga una gran labor de promoción para atraer al turismo y no se es den esas facilidades para que disfruten de este bello destino.

Añadió que lo que se debe hacer es simplemente ordenar, organizarse y el turista entiende cuando hay un lugar ordenado; “tú no puedes prohibir a los turistas que vengan a un destino, bienvenidos todos los turistas a Guerrero y a Ixtapa-Zihuatanejo”, dijo en tono categórico. /

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

1 COMENTARIO

  1. Oyeron restauranteros ratas de playa la ropa todo visitante debe ser bien venido si no te dejan dinero a ti se lo dejan a otro pero se queda en Zihua piden turismo de calidad y no tienen ni calles ni playas limpias tengan vergüenza

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here