ZIHUATANEJO, GRO.- La actividad turística en este destino registra un incremento positivo este sábado el cual se vio reflejado en el nivel de habitaciones utilizadas que creció el 24.4 por ciento, al ubicarse en el 74.8 por ciento.

De acuerdo con los datos que maneja la delegación de la Secretaría de Turismo del estado en la Costa Grande, la zona hotelera Ixtapa de Ixtapa registró un promedio del 77.4 por ciento, en tanto las hospederías de Zihuatanejo el 59.2 por ciento.

El flujo de visitantes se pudo observar la mañana de este sábado en los puntos donde arriban los vehículos que transportan al turismo; el estacionamiento de la playa Principal, el estacionamiento de la avenida 5 de Mayo, y las vialidades del centro, así como el Paseo del Pescador, y las principales avenidas del centro de la ciudad.

El Presidente de los Hoteleros Asociados de Zihuatanejo, Celestino Morelos Martínez, dijo que la actividad turística se notó un poco más nutrida que semanas anteriores; “luego se da uno cuenta cuando está llegando la gente (turismo), desde la mañana se empieza a ver el movimiento, desde que llegan buscan hospedaje, luego salen los grupos a la playa, caminan en los mercados”. /
Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here