ZIHUATANEJO, GRO.- Un partido digno de final protagonizaron Pumas e Infonavit, al empatar en el tiempo reglamentario 3-3, en el duelo de la semifinal, categoría Biberón.

Las acciones fueron de ida y vuelta en la cancha 4, la primera parte fue dominada por el cuadro felino, luego de sacar una cómoda ventaja de 3-1.

Infonavit, un equipo de mil batallas que nunca se rindió en el terreno de juego y luchó hasta escuchar el silbatazo final de parte de nazareno asignado.

El empate 3-3, en el tiempo regular, dio el pase a la final a la escuadra Infonavit, quienes eliminaron en la fase de semifinal a los aguerridos Pumas.

Los seis goles del juego, los anotadores enmudecieron a los aficionados al definir sus jugadas o disparos, los cuales tenían difícil grado a la hora de enviar la pelota al fondo de las redes.

En la segunda llave de la semifinal, Iguaneros de Pantla eliminaron por goleada a su acérrimo rival 6-0 sobre la humanidad de Leones Indomables.

Desde el saque inicial, Iguaneros se adueño de la pelota y mantuvo el control de las jugadas para conseguir la holgada victoria; asimismo amarrar el boleto a la final contra Infonavit, en la categoría Biberón./ Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here