Inician construcción de locales provisionales del mercado

PETATLÁN, GRO.-Un grupo de trabajadores realizan la construcción de galeras en el lado sur de la plaza ubicada en el centro de la ciudad, donde de manera provisionales estarán los puestos del mercado.

A una semana de que se inicia la construcción de lo que será el nuevo mercado municipal ubicado en el centro de la ciudad ya se construyen los locales provisionales que habrán de ser usados por los comerciantes que se encuentran adentro de este centro de abasto popular.

mercado-provicional-petatlan

Esto después de que en días pasados el alcalde del municipio Arturo Gómez Pérez anuncio en el informe que dio, el inicio de lo que será un mercado de dos niveles en el cual se pretende meter a los comerciantes que se encuentran sobre la calle heróico colegio militar.

Esto debido a que existe un fuerte conflicto entre los dueños de los comercios que se encuentran sobre la arteria antes mencionada, quienes pidieron a las autoridades desalojar a los comerciantes que se encuentran apostados sobre este importante vía de comunicación.

Puesto que existen demandas ante dependencias judiciales contra la construcción de esto a puestos que aseguran los demandantes les perjudican, situación que obligo al gobierno a la construcción de el mercado de dos niveles. / Omar BELLO PINEDA

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.