Inician los trabajos de construcción de la carretera que conduce a la comunidad la Salada; ARR

La Salada, Guerrero. Marzo 2017. El presidente municipal de La Unión, Aviud Rosas Ruiz, recibió por la mañana al licenciado, Pedro Ocampo, secretario particular del gobernador Hector Astudillo Flores, así como también al ingeniero, Alejandro Bravo Abarca, encargado de la oficina del gobernador y al licenciado, Javier Taca Ramírez, director de comisión de carreteras del estado de Guerrero, para dar inicio a los trabajos de construcción de la carretera principal que va de la carretera federal Lázaro Cárdenas-Zihuatanejo hacia la comunidad La Salada.

El presidente Aviud Rosas en compañía del licenciado, Pedro Ocampo, secretario particular del gobernador, Hector Astudillo Flores, del ingeniero, Alejandro Bravo Abarca, encargado de la oficina del gobernador y del licenciado, Javier Taca Ramírez, director de comisión de carreteras del estado de Guerrero, para dar inicio a los trabajos de construcción de la carretera que conduce a la comunidad, la Salada del municipio de la Union de Isidoro Montes de Oca, dicha obra tendrá un costo de $ 3,400,000.00 con una longitud de un kilometro con trescientos metros que llegará hasta la escuela de dicha comunidad así como también se agrego a petición de los habitantes de la comunidad un andador para evitar accidentes y los habitantes puedan caminar sin ningún riesgo a un lado de la carretera.

El primer edil en su mensaje dijo que esta gestión ante el gobierno del estado es un gran beneficio para el municipio de la Unión, agradeció el gran respaldo que el gobierno del estado le da a su municipio al mismo tiempo le mando un afectuoso saludo al gobernador, Hector Astudillo Flores a través de la comitiva presente, también dijo que el municipio de la Unión estará con el gobernador en las grandes decisiones que el tome para atender los diferentes problemas que aquejen a la ciudadania, reconoció que el gobierno del estado siempre esta atento a las necesidades y problemas qué aquejan su municipio por tal motivo esta muy agradecido. Finalizó felicitando a todos los habitantes por este gran beneficio ya que tendrán un camino digno en su comunidad y podrán trasladarse fácilmente a otros lugares.

One Response to "Inician los trabajos de construcción de la carretera que conduce a la comunidad la Salada; ARR"

  1. ALBATROS   15/03/2017 at 11:24 AM

    Entrará la verdura (chiles, jitomates, lechugas R. bano. no eso noooo) más fresca hacia todos los habitantes, es parte de los benerficios de la ZEE??????? muy bien.

    Responder

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.