ZIHUATANEJO, GRO.– Arrancó el curso de verano en gimnasia rítmica y artística, en el Auditorio Municipal, confirmó el instructor Jorge Luis Chan y Alvarado.

El responsable de la actividad veraniega, Chan y Alvarado, manifestó “comenzamos a partir ayer 10 de junio hasta el 11 de agosto”.

Por primera vez, se efectuara la gimnasia rítmica y será impartida por Adriana González, instructora proveniente de Veracruz.

El curso de verano de gimnasia, se puso en marcha ayer en el Auditorio Municipal.

La gimnasia rítmica y artística va dirigida a niñas de 5 años en adelante, en doble sesión de 10:00 am a 12:00 del día y en la tarde de 5:00 a 7:00 horas.

Las clases de gimnasia recreación deportiva y acrobacia, serán los elementos principales enfocados a los menores que asistan al Curso de Verano 2017.

Jorge Luis Chan, tiene más de 10 años fomentando la gimnasia en Zihuatanejo, logrando importantes premios con sus alumnas a nivel estatal y nacional.

El instructor Chan y Alvarado, hizo extensa la invitación a las interesadas en aprender las reglas principales de la gimnasia rítmica y artística. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here