ZIHUATANEJO, GRO.- Habitantes y pescadores de la colonia Lázaro Cárdenas (La Noria), denunciaron que en la calle principal uno de los principales problemas han sido las luminarias, motivo por el cual a través de este medio, están solicitando las reparaciones.
Quienes manifestaron señalaron que desconocen quien es el presidente de ese núcleo poblacional, por eso es que están señalando a través de mas redes sociales y medios impresos.

El problema de algunas lámparas fundidas inicia de la calle empedrara y continúa por toda la vía hasta los edificios de Las Salinas.

Por ejemplo, una de las luminarias que los vecinos han estado cambiando es la que está justo, en el poste a fuera de la cooperativa Vicente Guerrero, y que en la actualidad se fundió y que no se ha podido cambiar porque se requiere de una escalera especial.

Como consecuencia de algunas de estas lámparas fundidas, dijo uno de los quejosos, es que existe el temor de que los estudiantes que van caminando a la secundaria y que deben andar ese tramo, sean asaltados.

También se aproxima la temporada de turismo internacional y esa calle no puede permanecer más tiempo así, ya que en caso de un atraco a quien le va a afectar es a todo el destino.

Deben ser unas 5 a 7 luminarias que requieren de reparación, y se entiende que existe un problema con la empresa que las instaló, dijo el señor que se identificó como José, y agregó, que se pueden instalar en el mismo poste, lámparas ahorradoras que no son muy caras pero que para instalarlas se requiere de equipo y personal especial. / Manuel ALVARADO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here