Empresarios constructores platican con el director del Tecnológico de la Costa Grande, Alfonso Miguel, que este lunes se instalará la oficina de la Cámara de la Construcción de la Costa Grande.

ZIHUATANEJO, GRO.-

Se instalará la Cámara de la Construcción de la Costa Grande con el objetivo de abrir el panorama para los empresarios afiliados, a través de generar oportunidades de acceso a programas de financiamiento y desarrollo empresarial.

El coordinador de dicha cámara en la región, Luis Miguel Farías Núñez, anunció que este lunes a las 7 de la tarde se abrirá la primera oficina de representación de la Costa Grande, por medio de la cual se podrán llevar a cabo cursos de capacitación, crear oportunidades de créditos y generar empleos, entre otros proyectos que serán de utilidad para los industriales de la construcción.

“Programas de actualización, capacitación de nuevas tecnologías, para que nuestros empresarios afiliados estén bien actualizados en los sistemas constructivos y los proyectos para sus negocios”, dijo el representante de la organización de empresarios constructores.

Destacó que por el momento se tienen ya 30 afiliados y otros 25 prospectos a afiliarse a esa nueva Cámara, en los próximos días, principalmente de Zihuatanejo, aunque hay planes de afiliar a empresarios de Coyuca de Benítez, Atoyac de Álvarez, Tecpan de Galeana, San Jerónimo de Juárez, Petatlán y La Unión.

Mencionó Farías Núñez que podrán afiliarse empresarios constructores y contratistas que estén debidamente dados de alta en Hacienda, no es necesario que sean profesionistas, pero sí que estén dados de alta en Hacienda y que cuenten con su registro patronal del IMSS.

Destacó que anteriormente se tenían que trasladar hasta Chilpancingo o Acapulco, tanto para afiliarse como para poder hacer los cursos de capacitación o cualquier trámite relacionado con las empresas constructoras, y ahora ya se podrá hacer en esta ciudad. /
Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here