Atoyac, Gro-La directora de la preparatoria popular de la comunidad el “Quemado” Juani Reyna Guzmán puso en tela de juicio al denunciar que es insuficiente el presupuesto que percibe de la Universidad Autónoma de Guerrero, para mejorar la infraestructura educativa, es por eso que con el apoyo económico que aportan los padres de familia han salido avante.

Dijo que desde el año pasado se hizo el compromiso con el alcalde, “y hoy sostuvimos una reunión con él para que refrenda su compromiso con esta comunidad el Quemado, donde se planteó lo de la barda perimetral, y una aulas que nos hace falta” indicó.

Manifestó que hoy el alcalde se comprometió de subir a la comunidad para verificar lo que hace falta en la escuela, “y hemos tratado de hacer el mejor trabajo posible y los profesores aún se encuentra laborando en días festivos y ellos están haciendo el mejor esfuerzo para mejorar la calidad de educación en esa localidad serrana, y juntos con los padres de familias hemos hecho todo lo posible para hacer lo mejor” sostuvo.

Ofertamos un mejor modelo educativo acorde al plan de estudio de la Uagro.

Nuestros mejores supervisores son los padres de familias ellos saben que diariamente nos encontramos en la comunidad laborando. Le exigimos al gobierno del estado que nos siga apoyando con el presupuesto y que el gobierno municipal que no nos deje solo en la cuestión de la infraestructura educativa que nos hacen tanta falte. / Marco Antonio Villegas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here