ZIHUATANEJO, GRO.- El presidente del Ejido de Zihuatanejo, Jorge Luis Reyes López, invitó a la población zihuatanejense para que acuda a ver la película “Burros”, la cual se exhibirá de manera gratuita este sábado 19 de mayo en el cinema Paraíso.

Precisó que se llevarán a cabo dos funciones, la primera de ellas a las 11:00 horas y la segunda a las 13:30 horas, al término de las mismas, habrá una sesión de preguntas y respuestas con el director del filme, Odín Salazar Flores y con el actor azuetense Alberto Rodríguez Reyes.

La primera función ya agotó sus boletos y quienes deseen acudir a la segunda exhibición, pueden pasar a las oficinas del Ejido de Zihuatanejo para que se les entreguen sus pases. “Todavía hay alrededor de 100 boletos”. Comentó que “Burros” es un filme que retrata parte de la vida de su director, la cual se grabó en la Tierra Caliente de Guerrero y en ella participó el actor de origen azuetense, Alberto Rodríguez.

“La película ha ganado varios premios en México y se ha exhibido en dos ocasiones en la Cineteca Nacional. Esta es una buena oportunidad para verla teniendo en cuenta que el acceso es gratuito”, acotó. / Edgar MAGAÑA

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here