Desde el miércoles de la semana pasada el horario de la Profeco en esta ciudad es irregular pues abren solamente medio día.

ZIHUATANEJO, GRO.- Debido a la apertura del módulo del aeropuerto internacional, por la temporada alta, el horario de atención a la población en la unidad de servicios de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en esta ciudad se encuentra limitado, lo que es una irregularidad.

Desde el miércoles de la semana pasada (8 de noviembre), el personal que atiende la unidad de servicios de la dependencia abrió el módulo de atención en la terminal aérea por lo que se atiende solamente de las 9 de la mañana a las12 de la tarde.

Entrevistada al respecto la jefa de la unidad de servicios de la Profeco en esta ciudad, Arely Alcaraz Alcántara, explicó que es una política a nivel nacional cubrir los aeropuertos, pero que no se cuenta personal para cubrir los dos módulos.

Destacó que aún cuando se puede considerar que es una irregularidad, no se está dejando en estado de indefensión a la población pues se le atiende medio día; “cubrimos un horario de 9 a 12 horas, donde tenemos y se llevan a cabo las audiencias programadas, se les da seguimiento”.

Añadio Alcaraz Alcántara que se trabaja con esa condiciones, pues se radican quejas y se dan asesorías en la unidad de servicios de esta ciudad, y de 12 a 3 de la tarde se atiende el módulo del aeropuerto”, dijo la delegada estatal. /
Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here