ZIHUATANEJO, GRO.- El cuadro de Vallecitos perdió 1-2 ante Isla Alegre, en la jornada 4, en el campeonato de La Autopista.

Un juego con emociones jugadas en las porterías, Vallecitos corrió con la mala suerte, luego de fallar al menos 10 disparos claros de gol frente al arco enemigo.

Isla Alegre, aprovechó las pocas oportunidades que tuvo a lo largo del partido y sacar los tres puntos ante los aguerridos jugadores de Vallecitos.

Los anotadores del partido fueron Agustín Pineda y Aldri “La Crema” Ríos, sacaron sendos disparos para perforar la cabaña rival.

Isla Alegre, derrotó 2-1 a su contrincante de Vallecitos, en la cancha 1.Sin embargo, Vallecitos nunca de rindió y vio recompensado su esfuerzo con un gol para poner la cifra 1-2.

La delantera de Isla Alegre, ya no pudo ampliar la ventaja, luego de utilizar los costados enviando centros al área grande, los cuales no fueron capitalizados.

El cuadro de Vallecitos, se cansó de recorrer en toda la cancha estrellando los balones sobre la humanidad del guardameta de Isla Alegre, que salió en inspirado en la tarde asoleada. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here