– Miramar, obtuvo su boleto a la final, al vencer 3-2 en el global a Barrio 12, en la semifinal de la Liga Autopista.

ZIHUATANEJO, GRO.- La escuadra de Miramar e Isla Alegre, calificaron a la gran final de futbol, en La Autopista, luego de eliminar a Barrio 12 y Compas Colonia, en la ronda de la semifinal.

El pasado domingo se efectuaron los encuentros de vuelta, Miramar, en el último minuto venció 1-0 a Barrio 12, a través de un penalti ejecutado por Alberto Ramos “El Guache” Nogueda.

La cifra global 3-2 dio el pase a la final al cuadro amarillo de Miramar, luego de mantener a sus aficionados con el “Jesús en la boca”.

Barrio 12, generó buen futbol a lo largo del tiempo reglamentario; sin embargo no supo definir sus disparos o jugadas frente al arco enemigo y al final quedó fuera de la competencia.

En la otra llave, Isla Alegre, en la vuelta se presentó con una ventaja de dos goles sobre Compas Colonia, quien no pudo cumplir su hazaña de remontar el marcador adverso.

El marcador de 5-1 dio el pase a Isla Alegre, al poner el global 7-1, dando un paso importante en el actual torneo de fútbol.

Los actuales campeones de Isla Alegre, calificaron a su quinta final consecutiva y chocaran contra Miramar, por lo que se espera un duelo atractivo el próximo domingo, en horario por confirmar de parte de la mesa directiva. / Honorio LANCHE BUSTOS

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here