ZIHUATANEJO, GRO.- Ixtapa-Zihuatanejo se encuentra entre los mejores destinos turísticos del Pacífico mexicano y se ha colocado entre los destinos más populares de nuestro país, pues además de poseer hermosas playas tiene un clima cálido los 365 días del año, apto para la diversión y el descanso.

México cuenta con 7 mil 828 kilómetros de costa en el litoral del océano Pacífico y abarca 10 estados de la república, por lo que son muchas las opciones que tiene el turismo nacional y extranjero para disfrutar de unas vacaciones en dos lugares.

Diversas actividades se pueden efectuar en este paradisiaco lugar como son los deportes acuáticos y actividades alternativas.

Sin embargo este paradisiaco lugar se la posesionado entre los destinos playeros más populares de los últimos años, por sus hermosas y cálidas playas de arena blanca, pues son muchas las opciones que ofrece para sus visitantes, tanto para los que buscan turismo de aventura, como para los que buscan alejarse del ruido y del bullicio.

De acuerdo con el programa México Desconocido Zihuatanejo-Ixtapa están dentro de los mejores destinos de playa del Pacífico, junto con Mazatlán, Los Cabos, Puerto Vallarta, y Puerto Escondido.

“Por un lado Ixtapa posee hermosas playas de arena blanca, grandes hoteles, centros comerciales y vida nocturna, en tanto que Zihuatanejo se conserva como un poblado de pescadores, rodeados de montañas ideal para recorrer a pie”, indica la información.

Ixtapa-Zihuatanejo es de los mejores destinos del Pacífico mexicano, y es una de las mejores opciones para las próximas vacaciones.

Se añade que quien visita este paradisiaco lugar puede practicar pesca, buceo, surf, velerismo, esquí acuático, paseos a caballo y jugar golf, entre un sinfín de actividades recreativas más.

Entre las mejores playas se encuentran Las Gatas, un balneario natural ideal para practicar deportes de agua, La Ropa con restaurantes, buen ambiente y deportes alternativos, La Madera, y la isla de Ixtapa, un paradisiaco balneario donde hay una gran gastronomía y se pueden hacer diferentes actividades, pero también se puede descansar y relajarse. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here