ZIHUATANEJO, GRO.- El gerente del hotel Emporio, Jorge Domínguez calificó a Ixtapa-Zihutanejo como un destino de playa seguro para el turismo nacional y extranjero.

Entrevistado en el ayuntamiento, el representante hotelero dijo que el binomio turístico es tranquilo y seguro, por lo que los paseantes pueden disfrutar de su estancia dentro de los hoteles y fuera de los mismos. Precisó que no se tienen los niveles de inseguridad como los hay en otros puntos del país, por lo que consideró como afortunado al doble destino. Además de enfatizar que esto se debe dar a conocer y hacer la mejor promoción con la finalidad de que la gente lo sepa.

Lo que resta es que los prestadores de servicios turísticos ofrezcan calidad para que los visitantes vengan con tranquilidad a disfrutar de un fin de semana o de sus vacaciones. Comentó también que se espera una buena temporada turística invernal con presencia de visitantes canadienses y estadounidenses, los cuales comenzarán a llegar a partir del mes de noviembre.

A lo que se suma una estrategia de promoción nacional e internacional que se mostrará al sector hotelero y con la que se pretende a atraer a visitantes del norte de México, el cual puede llegar a ser un mercado potencial para Ixtapa y Zihuatanejo. Dijo que es importante que se unan esfuerzos con la finalidad de hacer una promoción turística que llegue a nuevos mercados y que mantenga los ya existentes.

Agregó que el turismo que llega vía aérea ha crecido en un 7 por ciento y a ello se suma el número elevado de visitantes que llegan vía terrestre y que con ello abarrotan al binomio de playa. / Edgar MAGAÑA

11 COMENTARIOS

  1. The people of Zihua are welcoming and helpful. No matter where you travel you are responsible for making sensible decisions about where you are and what you are doing, so explore and get to know the warmth of this beautiful town.

  2. Oye tú mentado diario yo te puesto lo q me isieron en el aeropuerto de is tapan y eso no lo pones son bien gachos y eso q soy de la unión guerrero pero les valió b no es nada seguro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here