IXTAPA, GRO.-

La señora Judith Pérez Cabrera de Gómez, fue designada embajadora de la paz en este destino turístico por la Sociedad Internacional de la Orquídea, en un sencillo acto donde se le impuso la banda distintiva.

El Acto se llevó a cabo en el hotel Villas Paraíso de Ixtapa, en donde se le hizo entrega de un manifiesto de las organizaciones que promueven la participación ciudadana en temas de la conservación del patrimonio natural, la integración del tejido social, la prevención del delito y la promoción de los derechos humanos.

Lo anterior a través de actividades culturales que generan en la sociedad un cambio de conciencia, y resaltan que la designación es por su amor a la vida, su entusiasmo, generosidad, el compromiso con su prójimo y su amor a la familia.

La designación está avalada por la Sociedad Internacional de la Orquídea, por el Festival Internacional de la Orquídea, en representación de las Empresarias de la Industria Hotelera, Mujeres Empresarias y de diferentes sectores económicos./ Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here