– Real Sociedad, humilló 5-2 a MLS, el cual sufrió dolorosa derrota, en el juego de ida.

ZIHUATANEJO, GRO.- Los cuatro juegos de Ida, no quedaron a deber, luego de conseguir la victoria, Real Sociedad, Barrio 12, Isla Alegre, en el primer capítulo, en la Liga Autopista.

Dichos partidos eran de esperarse, debido al nivel demostrado de algunos equipos, los cuales tienen en sus filas jugadores de renombres y larga trayectoria.

El escenario del campo 1, se hizo presente Barrio 12 se impuso 3-1 sobre La Familia, el cual sufrió dolorosa derrota, en el juego de ida.

Al minuto 3, Eduardo Santiago, adelantó 1-0 sobre el cuadro La Familia, quienes arrancaron las acciones de manera contundente.

La anotación cayó como balde agua fría a los jugadores de Barrio 12, abrieron la cancha y elaborar sus jugadas; sin embargo no logró igualar la pizarra.

El esfuerzo y coraje de Barrio, permitieron avanzar sus líneas pero no definió sus llegadas, para irse al descanso en desventaja 0-1 a favor de La Familia.

En el segundo tiempo, Barrio 12 mostró carácter y oficio a la hora de buscar el esférico para tejer sus jugadas, las cuales terminaron en gol.

Hasta el minuto 50, Carlos Sánchez, aniveló la balanza 1-1 sobre La Familia, los cuales bajaron el ritmo implementado en el primer tiempo.

La segunda anotación de Barrio, vino a definirse al min 64, luego de que José Gutiérrez, llegó puntual a la cita para empujar la pelota en la portería de La Familia.

El 3-1 vino a través de los botines del jugador, Oscar Vázquez, al min 74 del segundo episodio, amplió la ventaja para su escuadra.

En el segundo cotejo, La Esperanza y Miramar, firmaron el empate 1-1, luego de anotar los goles Jonathan Escalante y Fernando Vejar.

La Real Sociedad, dio un partidazo y logró vencer 5-2 a MLS, el cual tiene una amplia desventaja para el juego de vuelta.

Una victoria de oro molido consiguieron los jugadores de la Sociedad, al aprovechar dos regalitos del portero adversario, quien tuvo dos salidas precipitadas que finalizaron en gol.

El último encuentro de la tarde, Isla Alegre sin piedad derrotó 7-1 a su rival Pepsi, quienes dieron batalla en el primer tiempo y después se derrumbaron sobre el campo.

Con este resultado, Isla Alegre, se convierte en el segundo equipo de luchar para conquistar su sexta estrella en su historia, en la Liga de La Autopista. / Honorio LANCHE BUSTOS

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here