El cuadro de Barrio 12, dominaron 2-0 a su rival Aeropuerto, en la semana 4 del presente torneo.

ZIHUATANEJO, GRO.- Se juega la fecha 4, en el futbol de la Liga Autopista, la cual dejó atractivos resultados y un buen ambiente familiar.

La escuadra de Barrio 12, venció 2-0 a su rival Aeropuerto, el cual no pudo evitar la derrota, pues sus integrantes no salieron en sus mejor tarde y dieron malos la mayoría de sus pases.

Los goles de Bernardo Rodríguez y Esteban Acatitlàn, a los minutos 36 y 52 respectivamente, dieron los tres puntos a Barrio 12.

El cuadro de Miramar, derrotó 3-0 a Nuevo Amanecer, el cual no gana pero se divierten sus jugadores con su fútbol desplegado en la cancha.

Dichos goles fueron definidos por Daniel Zamacona, Fernando Vejar y Luis Miranda, después de varios intentos enviaron la pelota al fondo de la red.

La Esperanza, volvió a sumar 3 unidad, al golear 4-1 a Deportivo Charly, al anotar sus dianas a través de Giovanni Vargas (2 goles), Gerardo Arce y Mario López.

En otro resultado, Real Sociedad tuvo destacada actuación para doblegar 5-2 a La Familia, quienes no pudieron evitar el descalabro.

Un doblete de Omar Jacobo, Alejandro Rivera y uno de Uriel Mayo, sellaron el triunfo de la Sociedad; mientras Cesar Olivares y Ricardo Nery, descontaron por parte de La Familia.

El último duelo de la cuarta jornada, Isla Alegre logró apretado triunfo 4-3 sobre El Hujal, quienes se quedaron con la espinita clavada y se quedaron a nada de empatar.

La escuadra de la Isla, metió sus anotaciones José Ángel Sánchez (2 tantos), Israel Mendoza y Adrian Guerrero, dieron la victoria; El Hujal descontó con una anotación de Gilberto Morillón. / Honorio LANCHE BUSTOS

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here