ZIHUATANEJO, GRO.- Los conjuntos de voleibol de Ixtapa Palace y L-Z (Lázaro Cárdenas), obtuvieron el merecido campeonato, en el recién torneo finalizado, de la categoría Primera Fuerza.

Cayó el telón, en el voleibol en la rama femenil y varonil, luego de brindar sendos juegos en la final, efectuados en la Unidad Deportiva.

La gente comenzó a llegar puntual a la cita, caminando entre una ligera llovizna, la cual no permitió la cancelación de las finales.

Las Nenas, en la temporada no perdieron ningún encuentro y calificaron a las finales invictas; sin embargo; las visitantes les tenían preparada una sorpresa.

Al arranque del cotejo, Lázaro Cárdenas, comenzó a mover la pelota y concretar sus potentes disparos para sumar puntos.

La escuadra de L-Z (Lázaro Cárdenas), nuevas monarcas al vencer 2-1 a Las Nenas, en la final de voleibol en Primera Fuerza.

La puntuación 25-20 adelantó al cuadro industrial (L-Z), debido a la efectividad demostrada en sus despliegues para acomodarse el balón y concretar sus lanzamientos.

En el segundo sets, se convirtió en una locura Las Nenas, no se rindieron con facilidad y plantaron una solida retaguardia para aguantar el vendaval de jugadas.

El score 27-25 dio la igualada a la escuadra (Nenas), logrando extender las acciones y definir el campeonato hasta las últimas instancias.

Las vibrantes jugadas se dieron en ambos lados, L-Z hizo valer todas sus experiencias para mitigar los balonazos de sus adversarias.

En el tercer parcial, L-Z ganó 15-12 al superar a Las Nenas, las cuales perdieron 1-2, siendo el campeón la escuadra porteña de Lázaro Cárdenas, en la categoría femenil.

Ixtapa Palace, campeón varonil de Primera

Ixtapa Palace, campeones en la rama varonil, al someter 2-1 a Lázaro Cárdenas, en la gran final de la temporada.

En la segunda final de la noche, Ixtapa Palace, logró vencer 2-1 a Lázaro Cárdenas, quienes obtuvieron el subcampeonato.

Una hora con 5 minutos, tardó el juego de hombres, la cual comenzó ganando Ixtapa Palace 25-23 puntos, en el primer sets.

En el segundo periodo, Lázaro Cárdenas, emparejo los cartones 1-1, luego de conseguir la cifra 25-19 disparos contra el cuadro local.

Los finalistas se dieron hasta con la cubeta, luego del intenso encuentro lleno de espectaculares remates bloqueos cerca de la red.

La evaluación del tercer episodio, el cuadro blanco sacó toda su artillería para destituir 15-13 puntos a su complicado adversario, el cual nunca se rindo en la batalla y cayó 1-2 a favor de Ixtapa Palace, convirtiéndose en los campeones de Primera Fuerza.

Los encargados de la mesa directiva fueron los encargados de entregar los premios económicos a los respectivos ganadores del torneo de voleibol, femenil y varonil. / Honorio LANCHE BUSTOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here