ZIHUATANEJO, GRO.- La actividad turística en este destino aumentó este domingo y generó una gran afluencia de visitantes en las diferentes playas, las cuales desde muy temprano se empezaron a poblar de bañistas.

El flujo de paseantes se vio reflejado en la ocupación hotelera, pues de acuerdo con los reportes de las hospederías el nivel de habitaciones utilizadas se ubicó en el 81.2 por ciento; el 85.7 en la zona de Ixtapa y el 51 por ciento en el puerto de Zihuatanejo.

“Se está viendo un poco más de movimiento que ayer, ayer estuvimos a un 60 por ciento y hoy esperamos subir un poquito más”, comentó la encargada de vigilancia de la Asociación de Restauranteros de la Isla de Ixtapa, Alina Pineda Valdovinos.

Destacó que sin embargo este domingo ser observó un aumento en la marejada, pero no afectó las actividades de embarque y desembarque, a pesar que se puso un poco feo el mar, pero con medidas de precaución se pudo trasladar la gente.

Cabe mencionar que la zona de playa Linda se abarrotó de turistas, en donde incluso se pudo observar que estaban estacionados por lo menos unos 50 autobuses de turismo, además que el estacionamiento del muelle estaba totalmente lleno. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here