ZIHUATANEJO, GRO.- El cuadro femenil La Cabaña, se consiguió el campeonato, al vencer 4-2 a Girls United, en la final del séptimo torneo de futbol playero 2017.

Dicha final se celebró en la cancha de arena, en la Unidad Deportiva, La Cabaña por primera ocasión en su historia levantó el trofeo de campeonas.

La Cabaña, desde el silbatazo inicial abrió el partido y generó jugadas por las bandas enviando centros claros de goles.

Un doblete de Karina Palacios, adelantó 2-0 al conjunto de La Cabaña sobre Girls United, que rápido se repuso futbolísticamente para dar alcance al marcador 2-2, luego de caer las anotaciones de Iris Vargas y María Guadalupe Ruiz.

El 3-2 fue obra de Vanesa Ramírez, aprovecho un pase y empujo la pelota al fondo del arco para adelantar a su equipo La Cabaña.

Un poco después, Girls United, dejó de atacar a su rival, el cual mantuvo doble marcaje a sus delanteras que poco pudieron hacer para anotar su majestad.

La escuadra roja (Cabaña), hizo el 4-2 a través de Jacqueline Rivera, luego de que se armó la melé en el área grande y de un puntapié guardó la esférica en la portería enemiga.

El cuadro ganador creó una ventaja imposible de alcanzar; sin embargo Girls United nunca bajo los brazos ante la falta de puntería y se mantuvo a pie firme hasta el silbatazo final.

La premiación de las nuevas campeonas y subcampeonas del futbol sobre arena, fue encabezada por el organizador Marciano Luna. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here