ZIHUATANEJO, GRO.- Los jugadores de La Correa, andan que no creen en nadie y doblegaron 2-0 a los caudillos, en el cierre de la semana 8, en la categoría Máster.

La Zapata vio cortada su racha ganadora hasta que se enfrentó a La Correa, los cuales no se achicaron a la hora de meter la pierna.

En el primer tiempo, ambos conjuntos disputaron la pelota en la media cancha y con pases largos mandaron a la guerra a sus delanteros.

El marcador 0-0, se guardó en la primera parte, La Correa equipo canchero nunca se rindió mantuvo preocupados a la zaga zapatista.

La Correa, sorprendió 2-0 a La Zapata, en la cancha 3, en el cierre de la fecha 8

En la parte complementaria, La Correa se vio en la necesidad de hacer sus movimientos y refrescar a los delanteros y darles fuerza en el ataque.

Los caudillos buscaron todas las maneras de anotar; sin embargos sus llegadas no fueron fructíferas, luego de enviar sus disparos por las nubes o elevados.

Los futbolistas Mauricio Sánchez y Carlos Nava, se pusieron el traje de héroe para darle la victoria al conjunto La Correa.

La derrota caló hondo en el seno de La Zapata, luego se verse superados por jugadores de La Correa, han cacaraqueado que van por el campeonato de Máster. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here