ZIHUATANEJO, GRO.- Contramar, volvió a perder 1-5 ante La Correa, en el campo 2, en donde lamentablemente Lázaro Vega, sufrió luxación del tobillo izquierdo.

La Correa, vino de atrás para darles la voltereta en el marcador, Contramar, arrancando el juego abrió la puerta enemiga con anotación de Francisco Landa.

El dominio del encuentro era de Contramar, estuvo cerca de ampliar su ventaja pero sus jugadas no fueron definidas por sus delanteros.

En respuesta, La Correa, adelantó sus líneas y un mano a mano entre futbolistas, Lázaro Vega Morales, salió afectada del pie izquierdo.

La lesión hizo perder el ritmo a Contramar, quienes fueron rebasados por su adversario, el cual aprovechó sus jugadas y llevarse los tres puntos.

Contramar, en una de sus jugadas de peligro de frente a la portería de La Correa.

Los goles de Correa, cayeron a través de los botines de Raúl Barajas, Carlos Medina, José Linares, Ricardo y Benjamín Pineda, dieron la victoria a su escuadra.

Alarmas encendidas en el futbol de Máster (un difunto y un lesionado)

Por segunda vez, se prendió la alarma en el futbol de Máster, cuando el defensa de Contramar, Lázaro Vega, terminó lesionado de su tobillo izquierdo.

La primera ocasión de alerta, ocurrió el pasado 22 de Agosto, en el campo 2, cuando Omar Mendoza, sufrió un infarto, en pleno partido de futbol.

El martes, en un hecho diferente Vega Morales, cayó con su pie torcido, a escasos metros de la cabaña en la que perdió la vida el cancerbero de Punta Ixtapa.

La Liga Premier y jugadores deben tomar cartas en el asunto, en contar con los servicios médicos y una ambulancia para cualquier emergencia.

Hace unos días, se hizo una prueba piloto y todos aplaudieron la presencia de paramédicos, en los campos de futbol.

El organizador y futbolistas serán los responsables de contratar a socorristas que brinden primeros auxilios a deportistas que sufran alguna lesión a la hora de jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here