GUSTAVOZIHUATANEJO, GRO.- El alcalde perredista, Gustavo García Bello opinó que la encuesta es el mejor método para la selección de candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aunque precisó que no es momento de medir fuerzas.

Entrevistado sobre el panorama político, el perredista dijo que se tiene que tomar en cuenta la valoración de la ciudadanía, ya que es esta la que apoya las aspiraciones de los interesados en obtener una candidatura. Por lo que consideró que la encuesta es el mejor método que se tiene para elegir a los candidatos del instituto político al cual pertenece.

Reiteró que los aspirantes deben apegarse a lo que digan los ciudadanos y la militancia, sin embargo, expresó que todavía no son los tiempos para mostrar los posicionamientos de los partidos políticos, ni de los interesados en obtener una candidatura.

En cuanto a la colocación de anuncios espectaculares de algunos integrantes del PRD que aspiran a la candidatura por la presidencia municipal, García Bello dijo ser respetuoso de la desición que tomen los demás en cuanto a su derecho a participar, precisando que se deben cuidar las formas, pero eso ya depende de cada persona.

Agregó que el PRD tiene una buena presencia en Guerrero y calificó como no creíble la encuesta a nivel nacional que pone a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y al Partido Revolucionario Institucional (PRI) por encima del Partido de la Revolución Democrática. / Edgar MAGAÑA

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here