La escuadra de Real Marlín por la mínima diferencia derrotó al Tri costeño

ZIHUATANEJO, GRO.- Real Marlín 4E, hecho a perder la quiniela al vencer por la mínima diferencia de 1-0 a Deportivo México, en la categoría Pony.

El duelo de la semana 7, se efectuó en la cancha 4, siendo el ganador el cuadro de la realeza, quienes por fin probaron las mieles de la victoria.

La solitaria anotación fue obra de Luis Pérez, mejor conocido como “Chicharito”, sacó un disparo raso y cruzó el balón para abrir el marcador 1-0.

Real Marlín, venció de manera apretada 1-0 a Deportivo México, en la semana 7, de la categoría Pony.

Deportivo México, se hizo presente luego de ganar sus partidos hace 8 días; sin embargo está ocasión no corrió con la misma suerte.

Los jugadores del tri costeño se volcaron al frente para buscar el empate, luego de varios intentos fallidos en la cabaña enemiga.

El desempeño de los infantes fue movido en todo el terreno de juego, nunca dejaron de luchar por hacerse de la pelota y su esfuerzo fue demostrado hasta el silbatazo final.

Real Marlín, remó contra la corriente para defender el solitario gol y al final sacó tres puntos de oro molido en su presentación infantil. / Honorio LANCHE BUSTOS

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.