ZIHUATANEJO, GRO.- Concluyó la sexta jornada, en la Liga Ejidal Coacoyul, en los campos de La Parota y Hacienda.

El telón fue levantado por jugadores del Deportivo Ojón, quienes tuvieron destacada actuación y doblegaron 3-1 a Miguelito.

La figura del partido fue Miguel Otero, luego de convertir su primer “hat trick”, sin embargo Miguelito, convirtió el solitario gol Christopher Torres.

En el duelo que sostuvo, Pocamadre, volvió a clavarle una espada a Los Achotes, quienes perdieron 1-4, luego de los constantes errores en la zaga defensiva.

Deportivo Miranda, ganó 5-1 a su similar de Bandidos, en la semana 6 de la Liga Ejidal.

Un par de dianas de José Alberto Mendoza, Andrés y Daniel de apellido Pérez, dieron las tres unidades a Pocamadre; mientras Alexis Roque, descontó por parte de Achotes.

Los equipos coleros de la tabla general, Bandidos, otra vez perdió 1-5 ante Deportivo Miranda, quienes tuvieron una tarde de ensueño.

Materiales Ixtapa, cayó 1-2 a favor del Club Cuervos, los cuales ligaron su tercer triunfo consecutivo, en la presente temporada.

En el último encuentro, Dinastía Coruco, bajó el telón futbolero y de pasó les metió 3-0 a Deportivo Ríos, los cuales perdieron la brújula del partido; los goles fueron obra de Pedro Nicio, Emilio Torres y Uziel Flores. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here