ZIHUATANEJO, GRO.- Poco a poco comienzan a engranar los futbolistas en La Gamba, quienes reflejaron su jerarquía de 6-0 sobre San José, al iniciar la jornada 8, del torneo de Máster.

El nivel óptimo ha regresado al plantel gambeño, luego de un arranque tibio por la llegada de nuevos jugadores al conjunto.

Si bien, es cierto San José no tiene escuadra para jugarles de tú a tú a rivales fuertes, los cuales tienen delanteras con enorme olfato goleador.

Los visitantes iniciaron el primer tiempo, con toda intensidad y tejieron sus jugadas pero sin poder definir sus disparos.

En el primer tiempo, no se movió el marcador 0-0, luego vino el receso y sirvió para reestructurar la estrategia aplicada en el terreno de juego.

La Gamba, hizo añicos a San José, quienes perdieron 0-6, en la semana 8 de Máster.

Arrancando la parte complementaria, Javier Ríos, en el 42, anotó la primera anotación del encuentro entre San José y La Gamba

Al min 58 del tiempo corrido, Fernando “La Cotorra” Ramos, amplió la ventaja en el marcador 2-0, luego de la férrea marca de San José.

El 3-0 fue obra de Felipe Irra, en el 55, amplió la ventaja para La Gamba, la cual desplegó mejor futbol para convertir sus anotaciones.

Uno de los goles vistosos fue elaborado por Javier “El Cebollo” Abarca, dejó sembrados a sus adversarios para poner el 4-0, al min 74, encaminó rumbo a la victoria al cuadro rojo.

Por segunda vez, en el partido Javier Ríos, volvió meter la segunda anotación de la tarde para el 5-0 y Hugo Galicia, de penalti puso fin a la goleada de 6-0 para La Gamba, que sigue sumando puntos. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here