ZIHUATANEJO, GRO.- La Joyas, nuevo campeón del torneo en Agua de Correa, tras vencer 3-0 a su adversario de Barrio 12, en la final de futbol soccer.

Los finalistas tienen un poder alto de convocatoria, luego de llenar las gradas sus seguidores, en la Unidad Deportiva.

En los primeros 40 minutos, ambas escuadras pasaron desapercibidos, debido a la férrea marca en el círculo central.

Barrio 12, fue opacado y no generó ninguna jugada clara que le diera oportunidad de abrir el marcador, en el primer tiempo.

Al medio tiempo, el marcador era de 0-0, lo bueno estaba por venir en la parte complementaria, La Joyas, fue más superior que su adversario.

El partido se partió y los jugadores de Joyas, aprovecharon el buen momento para abrir el marcador 1-0 a través de Jesús Pablo Gatòn.

Después, volvió aparecer el espigado delantero Pablo Gaton, sacó un disparo lejano para derrumbar el arco enemigo y hacer el segundo gol de la noche.

La pelota cayó en la red, luego del esfuerzo humano que hizo el portero de Barrio 12, por detener el potente riflazo de Jesús Gatòn.

La Joyas, es campeón al doblegar 3-0 a Barrio 12, en la final de futbol en Agua de Correa.

El dominio era total de los futbolistas de La Joyas, quienes vieron recompensado su enorme esfuerzo a la hora de pelear los balones divididos.

Una falta adentro del área grande en contra de Marcos Ramírez, fue sancionada como penal a favor del cuadro amarillo.

El guardameta de La Joyas, Arturo Ruiz, sujetó la pelota para ejecutar el penal y poner la cifra final de 3-0 sobre Barrio 12.

Una lapida se le vino encima a los integrantes de Barrio, quienes tuvieron escasas oportunidades de conseguir el tanto de la honra.

Enseguida, vino el silbatazo final del cotejo y pasar a la premiación a cargo de Ulises Ortiz Gómez, Director de Deportes y Benigno Núñez Gordillo. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here