ZIHUATANEJO, GRO.- Monarcas y Nido Águila Ixtapa, protagonizaron un partido lleno de jugadas en las porterías y al final empataron 1-1.

Un juego que estaba a modo para los jugadores de la monarquía; sin embargo los futbolistas americanistas nunca se rindió en la cancha.

El niño Esteban Castro, adelantó 1-0 a Monarcas, en el lapso del primer tiempo, luego de tejer su propia jugada y rápido sacó un disparo para anotar su gol.

Monarcas, sin merecer mucho empató 1-1 ante Nido Águila Ixtapa, en la Biberón.

Los aguiluchos, desesperados buscaron la igualada pero sus disparos no fueron contundentes frente al arco enemigo y se fueron al descanso con ligera desventaja.

Luego de tanto insistir con sus tiros, en la segunda etapa, Nido Águila empató la cifra 1-1, al caer la anotación de Rodrigo Hernández, sacó un riflazo entrando al área grande para abatir al cancerbero.

La escuadra de Monarcas y América, culminaron igualados en un duelo entretenido, de la categoría Biberón, en el campo 4.

En el juego de la Pony, Nido Águila humilló 4-0 a Imperio Monarcas, el cual sufrió dolorosa derrota en el actual torneo.

Los goles cayeron a través de José Orozco (2 tantos), Omar Abarca y Derek García, fueron la pesadilla de sus adversarios. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here