ZIHUATANEJO, GRO.- Dos voleibolistas de Zihuatanejo, entrenan a fondo para llegar en óptimas condiciones con la Selección Guerrero, la cual verá acción en la Olimpiada Nacional 2017, en el estado de Jalisco.

Los atletas fueron convocados para ser integrantes del representativo, luego de su brillante participación en la fase regional, efectuada en la CDMX.

Desde hace dos semanas entrena en Iguala de la Independencia, con el objetivo de ir a buscar una presea en la venida justa nacional.

Se trata de Ashly Valencia Martínez, de 13 años, representó a Guerrero, en cada encuentro demostró sus habilidades en el terreno de juego.

Ashly Valencia Martínez

El representativo sureño, ganó sus tres compromisos en el regional y en dos sets a sus rivales CMDX, Tlaxcala e Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Valencia Martínez, vecina de Petatlán, por primera vez formara parte de la Selección Guerrero, y tiene mentalizada hacer bien las cosas para poner el nombre del estado en todo lo alto.

Ashly Valencia, cursa el segundo grado de la secundaria “Quetzalcóatl”, logrando compartir sus estudios y su deporte favorito.

“Confió plenamente y tengo la esperanza de hacer bien las cosas, debido al respaldo de mi familia que me acompaña en los entrenamientos”, aseguró la voleibolista petatleca.

El segundo deportista costeño es Brayan Ponce, integrante de la categoría mayor, el cual sigue con sus prácticas y tendrá que incorporarse con el resto de la Selección de Guerrero. / Honorio LANCHE BUSTOS

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here