ZIHUATANEJO, GRO.-Al considerar que al destino este año le ha ido muy bien, por el comportamiento de la actividad turística, que ha tenido una estabilidad en lo que va del 2017, el presidente del Consejo de Promoción Turística, Ricardo Gómez Cardoso, plantea que la promoción se debe de diversificar hacia otros segmentos del turismo.

Es decir -explica-, el que haya habido una temporada de verano muy buena no quiere decir que ya fue todo, sino más bien se tiene que tener una actitud positiva y continuar trabajando en ofertar a Ixtapa-Zihuatanejo y llevarlo a otras áreas, a otros posibles mercados.

Aunque sea temporada baja se debe seguir trabajando para que la gente venga aunque sea un periodo de bajo turismo y hacer que siga viniendo, aunque sea los fines de semana que es cuando todo mundo descansa.

“Debemos mantener la buena racha, y mantenernos activos, por ello se deben de buscar el segmento de la tercera edad, organizaciones y sindicatos, convenciones, grupos de congresos que permitan seguir mejorando los flujos”, dijo el representante ciudadano./Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here