PETATLÁN, GRO.- El candidato del PRI-PVEM, a la Presidencia Municipal, Javier Aguilar conocido como El Tocumbo, se comprometió de llegar a la alcaldía a realizar proyectos de acuerdo a las condiciones de cada comunidad en la sierra.

El Tocumbo aseguró que para lograr los compromisos, propuso acciones concretas, que se encuentran contempladas en el tercer eje de su propuesta de gobierno como es invertir en nuevos pozos y en la ampliación del suministro de Agua Potable.

Ademas, dijo, Buscaré los mecanismos necesarios ante el gobierno federal y estatal para permitir que haya disponibilidad de Maestros, Médicos y Medicina dignos para cada comunidad de la sierra.”

Javier Aguilar “El Tocumbo”, comentó a los habitantes de las comunidades de La Calera, San Vicente, Arroyo Seco y el Cayacal que impulsará para cada familia servicios básicos que tanta falta le hacen a la población “y sobre todo aquí en la sierra buscaremos en conjunto con cada comunidad los proyectos prioritarios de obra pública”. / Rogelio CENDEJAS

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here