Zihuatanejo, Gro., a 13 de mayo de 2017.- La tarde del sábado murió un turista, presuntamente, al sufrir un paro cardíaco mientras nadaba en La Isla de Ixtapa. Paramédicos de Protección Civil del Estado acudieron a atenderlo, pero ya no presentaba signos vitales.

Se conoció que a las 13:30 horas, el señor José Antonio Carrillo Tobilla, de 72 años de edad, con procedente del Estado de Querétaro, recién acababa de comer cuando se introdujo a nadar al mar y sufrió un infarto.

De La Isla fue trasladado en una embarcación a playa Linda, en donde lo recostaron en camastro y al atenderlo los socorristas estatales estos constataron que no presentó signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la escena, luego agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley.

A sus familiares les informaron que el cadáver lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para aplicarle la necropsia de ley, se los entregarian luego de efectuar sus declaraciones ante la FGE.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here