Petatlán, Gro.- El fin de semana la Presidenta de DIF Municipal Leticia Rodríguez de Gómez, visitó la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), donde se brindaron consultas de servicios terapéuticos a cargo del Dr. Adán Viveros Amador y donde se le dio consultas a decenas de pacientes, esto con el objetivo de apoyar a las pacientes que presentan algún tipo de discapacidad temporal o permanente.

En esta Unida Básica de Rehabilitación se atienden regularmente problemas de diversas patologías, como: lumbalgias, parálisis cerebral, retraso psicomotor, y todo tipo de lesiones que se puedan corregir por medio de terapias, para favorecer la salud de cada paciente y mejorar la función musculo esquelético del mismo, comentó el Dr. Amador Viveros.

La Presidenta en su visita anuncio que estos beneficios son para las personas que lo requieran y además que las instalaciones esta abiertas de lunes a viernes de un horario de 8:00 a 3:00 de la tarde, donde serán atendidos por personal altamente capacitado que gustosos los atenderán además podrán abrir sus expedientes.

Continuando con su labor social de trabajo que se le caracteriza a la Primera Trabajadora Social del DIF Municipal, Leticia Rodríguez de Gómez, visitó a la señora Tomasa Leyva de 75 años de edad quien es vecina de la colonia Los Pinos, ya que no cuenta la extremidad inferior derecha y quien requería de una silla de ruedas para poder desplazarse de manera fácil y segura en sus actividades del hogar, por tal motivo la Presidenta acudió a visitarla e hizo entrega de este aparato funcional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here