ZIHUATANEJO, GRO.- Los equipos de Atuneros y La Ropa, lograron vencer a sus adversarios, en el campeonato playero de la Playa Principal.

Ambos encuentros fueron de alarido, los cuales dejaron buen sabor de boca a los aficionados que se dieron cita al inmueble deportivo.

En el primer choque, Atuneros, venció 3-2 a Gallitos, los cuales lucharon hasta el minuto final para buscar la anotación del empate.

Dos goles de Juan Carlos Jaimes y uno de Arturo Ruiz, dieron los tres puntos al cuadro Atuneros; mientras dos anotaciones de Juan Santiago, acortaron la desventaja de Gallitos.

Los futbolistas mostraron su esfuerzo en las jugadas, al efectuar los disparos a las porterías; sin embargo Atuneros, concreto una jugada proveniente de una falta para quedarse con el triunfo.

Gallitos, se le vino el tiempo encima y no pudo igualar la cifra definitiva, después de fallar un disparo de chilena cerca del arco enemigo.

En el último cotejo de la jornada, La Ropa se presentó con su cuadro base para derrotar de manera efectiva 4-1 a su contrincante.

Los Chicurro, sufrieron duro golpe anímico, pues cada juego se presentan jugadores diferentes, lo cual complica un buen papel en la competencia deportiva.

El cuadro ganador supo manejar las acciones del encuentro y definió sus oportunidades claras de gol para embolsarse los tres puntos; mientras su adversario se fue con las manos vacías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here