PETATLAN 10 DE OCTUBRE.- El vocero de la organización “Es Posible”, Javier Aguilar Tocumbo, destaco la gran ayuda del gobierno del estado encabezado por Héctor Astudillo Flores, para apoyar a las familias damnificadas por el huracán Max, meteoro que dejó en la calle prácticamente a cientos de ciudadanos de la cabecera municipal.

Javier Aguilar, mejor conocido como Tocumbo, vocero de la organización Es Posible agradecio además los logros que se han tenido en Petatlán también con las gestiones que hace directamente el jefe de la oficina, Alejandro Bravo Abarca, con lo que se demuestra que el PRI sabe gobernar.
Javier Aguilar destacó la labor del Gobernador Hector Astudillo, la cual aseguró es primordial para los habitantes de Petatlán, razón por la cual debe prevalecer la unidad dentro de su partido político el Revolucionario Institucional.

Esto para lograr el triunfo en las elecciones de 2018, para que Petatlán tenga un presidente municipal priista que trabaje de forma coordinada con Astudillo Flores por el bien de los petatlecos.
Javier Aguilar finalmente anuncio que ha visitado el municipio donde ha enomtrado que hay carencias como calles, drenaje, agua, luz entre otros servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here