La Unión de Isidoro de Montes de Oca. – Dando cumplimiento a los compromisos adquiridos con los habitantes de la Comunidad de la Estancia, se llevó a cabo la rehabilitación de los baños de la Escuela Primaria Leonardo Vicario de dicha Comunidad, donde integrantes de la Asociación Civil La Unión la Hacemos Todos, llevaron a cabo trabajos de herrería para la colocación de dos puertas metálicas y cubre ventanas, toda vez que las puertas que se tenían estaban en condiciones deplorables y representaban un peligro para los alumnos, quienes podrían cortarse por los desgastes ocasionados por la corrosión del metal, así mismo se colocaron cubre ventanas metálicos, en sustitución de una tela de mosquitero colocada de manera improvisada como protección; De esta manera se tendrá un mejor control del uso de los baños de la escuela, dejando única y exclusivamente para el uso del alumnado y personal de la escuela, ya que por estar en un lote de terreno abierto, se daba mal uso de los mismos y causaban daños a los muebles de baño. Los CC.

Rita Sánchez Sánchez, Presidenta del Comité de Padres de Familia, Mirsa Llanes de la Cruz, Directora Encargada y el Profesor Juan Ibarra, agradecieron a la AC, a través del Lic. Hermes Blanco Monje, por el apoyo brindado ya que ninguna autoridad, institución o persona les daba solución a su petición de apoyo, ante esto Hermes Blanco se comprometió a llevar a cabo una rehabilitación total de los baños de la escuela en los próximos días, externando a los presentes que cuentan con todo el apoyo por parte de la AC y de su persona. Con estas y otras acciones, refrendamos nuestro compromiso con la ciudadanía, porque somos una Asociación que trabaja para ti.

DÉJANOS TU OPINIÓN

1 COMENTARIO

  1. UUUJULE JEFE, PRIMERO QUE NO ERA POLITICA LO QUE HACÍAN EN LA “AZOCIACION” A LUEGO QUE SEBASTIAN E LA ROZA QUERIA SER SENADOR (UNQUE JUERA DE’NCHILADAS PLACERAAS) A LUEGO QUE LA DAMA DE LA SALA DA (BALLA QUE SI SALADA) SIEMPRE SI QUIERYA TOOOTAAALLL, QUE LOS PANEROS, QUE LOS MOBIMIENTEROS, QUE LOS DEL PERDERÉ, HAAARTOS MERO JEFEEE QUERIENDO I APLAUDIENDO QUE COMO ORDA GUEENA HAI BIENE CHINTO MMMELLIN COMO PRESIM. . .AL SUSTITULLENDO A AVIUC PORQUE SE VÁ A BUSCAR LA DIPUTABLISIÓN (NO LE DIIIJEEEE HACE RRATOOO JEFE) HAY JEFE AGUAANTESE LLA EMPESARÁ LO VUENOOOOOOO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here