PetatlánPrimera PlanaRegional

La UTCGG, en Proceso de Auditoría para la Certificación de la Norma ISO 9001:2015

Del 13 al 15 de noviembre, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), se llevará a cabo una auditoría externa basada en los lineamientos de transición para la certificación en la norma ISO 9001-2015, a cargo de la casa certificadora ABS Quality Evaluations, Inc. Cabe destacar que actualmente, la UTCGG se encuentra certificada en la Norma ISO 9001:2008.

A través de este ejercicio, se podrá verificar el cumplimiento de los requerimientos que exige esta norma y controlar eficazmente el sistema de gestión documentado de nuestra institución; evaluando así la efectividad de nuestros procesos para el cumplimiento continuo de nuestros objetivos. De esta manera, podremos garantizar que los servicios educativos que ofrece la institución, cumplen con las expectativas de los estudiantes y de la sociedad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios