A la vuelta de la esquina etapa Regional de voleibol playero y softbol rumbo a la ON 2017

ZIHUATANEJO, GRO.- Todo se encuentra listo para la realización de la etapa Regional de la Olimpiada Nacional 2017, en voleibol de playa y Softbol, aseguró Efrén Ruiz Cortez.

El destino turístico será testigo este 17, 18 y 19 de Marzo, de las eliminatorias en voleibol y softbol, y participaran equipos Guerrero, CDMX, Morelos y Tlaxcala, de rumbo a la Olimpiada Nacional, que se celebrara a mediados del año.

El entrenador de voleibol de Zihuatanejo, manifestó “los escenarios de la Playa La Ropa y el diamante de beisbol de la Unidad Deportiva y La Hacienda, se encuentran listos para ser utilizados por atletas.

De acuerdo a la información las dependencias deportivas estatal y local, afinan detalles para recibir a los atletas olímpicos.

Los deportistas de la rama varonil y femenil, llegaran el (17) viernes al hotel sede, el sábado y domingo(18 y 19 de marzo) se llevará a cabo las competencias deportivas.

La dupla de Zihuatanejo, encabezada por Jesús Eduardo Cruz Campos y Rubén Alexis Gutiérrez Peñaloza, busca el ansiado boleto que los lleve a la ON.

Los voleibolistas costeños, aprovecharan la condición de local y amarrar su pase a la ON, la cual se efectuara en Nuevo León.

En la modalidad de voleibol playero, participaran 6 parejas que representaran a Guerrero, los cuales chocaran con selectivos provenientes de Tlaxcala, Morelos y CDMX.

El softbol se desarrollara en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva y La Hacienda, ubicado en el poblado El Coacoyul.

En este deporte en conjunto, verán acción el equipo anfitrión Guerrero, CDMX, Tlaxcala y el vecino estado de Morelos. / Honorio LANCHE BUSTOS

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.