ZIHUATANEJO, GRO.- Contramar venció por la mínima diferencia 1-0 a La Zapata, en la vuelta de los 4tos de final del campeonato del balompié costero en Máster.

Al término del juego, hubo jugadores de los caudillos que expresaron “no perdimos, pero nos divertimos”, luego de avanzar a la semifinal.

La Zapata ganó 2-0 en la ida; sin embargo en la vuelta fue derrotado agónicamente por el cuadro de Contramar, en la cancha 1 de La Puerta.

La Zapata perdió 1-0 ante Contramar, en el juego de vuelta.

El solitario gol del partido, cayó al minuto 15 del primer tiempo a través de Juan Manuel Juárez, envió la pelota al fondo de la red.

Durante 65 minutos, no hubo jugadas manifiestas claras de gol, La Zapata jugó con la tabla en la mano y la cómoda ventaja que sacó en la ida.

Contramar no se quiso arriesgar irse al ataque, pues sabia del riesgo que corría al mantener ocupados a los delanteros enemigos.

En los últimos 10 minutos del encuentro, el silbante central Isaac Alvarado, expulsó a un jugador por equipo, luego de agredir a sus adversarios.

En otro resultado, San José aniquilo a su rival El Indio, luego de recetarles 3 goles a cero, en la cancha La Salitrera; el marcador global favoreció 6-2 a favor de la escuadra de Barrio Viejo. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here