ZIHUATANEJO, GRO .- Un solitario sujeto asaltó con un cuchillo a personal del OXXO ubicado en la entrada al fraccionamiento Fragatas. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche de este sábado cuando un hombre de alrededor de 30 años se introdujo a la mencionada tienda de conveniencia y esperó que terminaran de atender a algunos clientes quienes se encontraban dentro de la tienda cuando de pronto sacó un cuchillo de entre sus ropas y amagó a las trabajadoras, quienes de acuerdo a lo señalado a la autoridad les pidió “de por favor” le entregaran todo el dinero.

No se precisó la cantidad robada, solo que minutos después arribó la Policía municipal pero no lograron detener al ladrón.

35 COMENTARIOS

  1. ese oxxo lo asaltan casi 1 vez a la semana y lo peor es que son vecinos de ahí de la chivera y del coacoyul. pero lo importante es que hay educación para pedir las cosas “por favor”

  2. Primero te burlas de la única cosa bien que hicieron los polis con lo de #SalvemosalBurrito, luego defiendes a la ladrona de la Comer y ahora alabas al ladrón del Oxxo?? Que show con tus notas? Jajaja

  3. De esos ladrones quiere mexico’ jajajaja

    Me imagino algo asi’

    “Hola muy buenas tardes como estan?. Yo soy ingeniero industrial, no tengo trabajo” y ocupo dinero, porfavor denme todo este es un asalto”
    :O -le entregan el dinero.
    Asaltante- Gracias que tengan bonito dia’ saludeneme a los polis cuando llegen …

    Jajajajajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here