ZIHUATANEJO, GRO.- Confirmado, las series cortas en el beisbol la definen los lanzadores, el equipo de Panteras de Agua de Correa, se proclamaron campeones, al ganar 6-3 a Los Piratas de Zihuatanejo, en tercer y definitivo partido.

Escasa afición acudió al diamante de la pelota caliente Ángel Tellechea “Chamberina” Pineda, en la Unidad Deportiva

El equipo de Panteras, con sus mejores brazos sacó la ventaja sobre su rival, porque el buen pitcheo tuvo la capacidad de apagar a los bates de su adversario.

Las Panteras de Agua de Correa, campeones en el beisbol, tras vencer 6-3 a Los Piratas, en la Segunda Fuerza.

Los Piratas comandado por el manager Aarón Pineda, tuvieron una tarde desastrosa y fueron incapaces de producir a la ofensiva.

La ofensiva de Panteras de Agua de Correa, fue oportuna, luego de anotar 3 carreras, en las primeras entradas, provocando enorme presión a Piratas.

En la sexta entrada, Piratas produjo dos entradas y se puso a nada de empatar el juego; sin embargo una serie de errores los encaminaron a la derrota.

Unos errores garrafales del cácher y la tercera base, no pudieron detener una rola, la cual no pudo ser interceptada y dieron dos carreras más a Las Panteras.

Los subcampeones Piratas, con su trofeo al perder de manera catastrófica la final.

Ya en séptima, el cuadro de Piratas, volvió a conectar un pelotazo y le dio la tercera carrera y poner la pizarra 3-5 a favor de la novena de Agua de Correa.

En la octava entrada, Panteras movió a su pícher titular y cedió la estafeta al lanzador Kevin, quien tenía claro acabar con los bateadores enemigos en la caja de bateo, luego de sacar unos potentes lanzamientos de sus brazos.

Una confusión entre los peloteros de Panteras, no fue aprovechada por el equipo rival, dejando escapar dos entradas, luego que sus beisbolistas se quedaron congelados viendo los errores en vez de correr a las almohadillas.

Ya en recta final, Panteras volvió a sumar otra carrera y poner contra la pared 6-3 a Los Piratas, los cuales no pudieron acortar la desventaja.

El manager triunfador, Eduardo Merel, con el trofeo en mano se encamina al festejo.

Con la victoria en su poder, Panteras de Agua de Correa, levantó su primer trofeo en la historia, en la categoría Segunda Fuerza.

La premiación estuvo a cargo de la mesa directiva de la Liga Municipal de Beisbol, la cual tuvo invitado especial a Jorge Sánchez Allec. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here